DESPEDIDA AL GRAN B7

Sentimientos encontrados, por un lado la alegría de la puesta en servicio del glorioso Q7 y por otra parte, comenzar la despedida del histórico B7, ese carro que aceptó cual Séptimo el desafío no solo de ser una unidad de agua, también sobre su lomo cargó las escalas como queriendo decirles a todos que él era parte de la especialidad que hoy nos enorgullece tanto.

B7 un bombero más, un guerrero Séptimo que se ganó nuestro respeto y nuestro corazón trabajando en cada incendio, en cada llamado donde se nos fue requerido, luciendo por las calles orgulloso su número 7 que lo identificaba no solo como un carro bomba más, él era un compañero un integrante de nuestra Compañía, el un Séptimo más.

Hoy queremos decirte hermano que aún cuanto tu figura ya no surcará más las calles de Puente Alto y el ulular de tu sirena no la escucharemos más salir desde nuestro cuartel, sabemos que ingresaste al cuadro de honor como uno más entre nosotros, si …. como reza nuestro himno ” Los Bomberos Voluntarios de la Séptima, unidos en brava legión, siempre nobles constantes y valientes alerta estamos para cumplir la misión”, siempre tu, querido B7 querido amigo, no existe el adiós, pero si en nuestros corazones un hasta pronto. Tu viejo querido, que recibiste al  Q7 que de seguro le has traspasado ese amor y lealtad que has tenido con nosotros, sabemos y seguro estamos que nunca, pero jamás olvidaremos la importancia de agradecerte el orgullo y el honor de haber compartido con nosotros un trozo de tu historia y de nuestra historia.

Por siempre siete hachas y escalas por nuestro hermano B7