CAMINANDO YA HACIA LOS 4 AÑOS DE VIDA

Septima All

Esta es la Séptima del Cuerpo……. PRIMEROS EN EL DEBER, acá están los ZAPADORES DE PUENTE ALTO, caminando hacia su cuarto aniversario desde su fundación.
Así se escuchan las voces de todos y cada uno de los Séptimos, mujeres y hombre que juntos escriben la historia de las hachas y escalas de hacer carne la razón, el pensamiento y el juramento moral del Zapador, “ACCEDER Y SALVAR”.

Leer Mas →

EL ESPERADO DEBUT DEL Q7

Q7 debut

02:15 minutos de la madrugada del Domingo 20 de Marzo del 2016, la primera salida de un Porta Escalas a un servicio en el Cuerpo de Bomberos de Puente Alto.
Histórico, sublime, lleno de emoción por ese acontecimiento que marcará las páginas del recuerdo perenne tanto en el Cuerpo de Bomberos, como para la Séptima Compañía,

Leer Mas →

EL GRAN Q7 ESPERA SU DEBUT

Q7 CBPA

El carro solo espera ser equipado y luego de ello el histórico momento en que la central de alarmas indique 09 Q7 ; 09 Q7 ; 09 Q7. A partir de ese instante el Viejo Verde el amado Q7 debutará e iniciará su historia de servicio para salvar vidas y bienes para lo cual ha sido preparado.
Leer Mas →

El Q7 se prepara para su estreno en sociedad

IMG_2127

El Mítico porta escalas de tantas batallas allá en la Perla de Norte, comienza su proceso de preparación para asumir los nuevos desafíos.
Su restauración conlleva un proceso no exento de modificaciones estructurales, que busca potenciar su carrocería para hacerlo funcional a las exigencias que el servicio
Leer Mas →

Y LLEGO EL Q7

IMG-20141224-WA0005

Después de tanta espera, como un regalo de navidad el mismo 24 a las 7 pm, los corazones de los Séptimos saltaron y los ojos se nublaron de la emoción, cuando por avenida Concha y Toro esquina Salvador Sanfuentes aparecía el anhelado Q7.
Leer Mas →

Q7 INCIO SU CAMINO A CASA

IMG-20141223-WA0002

En e cuartel de calle Elisa Correa ayer era todo alegría pero también impaciencia, se confirmaba el embarque desde Antofagasta del Q7. Con el aporte Transportes González empresa especialista en traslado de vehículos, ya comenzaba a viajar a su nueva casa la pieza de material mayor que materializa el sueño de toda una compañía que se prepara para asumir la especialidad de escala y salvamento.
Leer Mas →